Desde Axe han tenido la genial idea de ofrecer a 10 bloggers de Mexico la oportunidad de recibir una caja llena de regalos de la marca para anunciar la salida de Axe Twist, un nuevo desodorante que cambia de olor a lo largo del día. (Sí se os ocurre la broma de que eso es que empieza oliendo bien y termina oliendo a hostias, sabed que ya está muy vista ).
Pues mira que bien, pensé. Ahora que se me estaba acabando el desodorante no tendré que ir a comprar. Me lo mandan a casa directamente. Sin duda esto es el futuro. Además, por fin podré ligar y atraer a hordas de chicas ansiosas de sexo con el kit: Axe Twist + gallumbos Axe. Cuando se lo comenté a mi novia, sintió una alegría tremenda, que materializó en unas tijeras de podar setos a una distancia peligrosamente cercana a mi cuerpo.
Sobre el desodorante, decir que lo he probado y comienza oliendo muy fuerte, pero no me he percatado de que cambie de olor porque en cuanto pasan unos minutos después de echártelo te acostumbras a tu propio olor. Cuando me relacione con alguien después de los exámenes (o durante ellos) lo comprobaré. Eso sí, no me ha producido urticaria ni nada parecido, por lo que los que piensen que se trata de un experimento biológico están equivocados.
La caja negra encabezada con el título “Axe” venía con un bote grande de Axe Twist, dos pequeños para regalarlos a los amigos, unos gallumbos grises(calzonsillos), un neceser (cosmetiquera para hombres), una carta personalizada con mi nombre y un CD con todos los anuncios de Axe, que puedo decir que son un vicio, sobretodo los antiguos de los que ya casi no me acordaba.
0 comentarios:
Publicar un comentario