Dos casos: PicoAdworks y Jimmy Conrad. El primero está ampliamente documentado en este blog. El segundo trata de un jugador de la selección nacional gringa que tiene un website y un feed de twitter en donde hizo un comentario jocosón acerca de que compartiría un vuelo con el tri y su entrenador, Javier Aguirre. Aquí la nota. El comentario me parece muy bueno, chistoso. Dice Conrad: "Apparently, we’re sharing a plane with the Mexican National Team. I hope the Mexico coach doesn’t kick me when I walk past him in the aisle". Aplausos. Enseña que el tipo tiene sentido del humor, es una forma inteligente de calentar el partido y en estos tiempos digitales, se vale. Ningún problema con eso. Lo interesante es que el tipo borró el comentario y ahora no puede ser encontrado en su Twitter Feed. Vayan ustedes a saber si le dijeron que lo quitara o le dio miedo. El caso es que está documentado como puede verse en la nota de www.mediotiempo.com.mx. El caso es que Jimmy Conrad queda como un maricón.
Esto me mueve a pensar que por más veloz que sea la naturaleza de este medio, inclusive para arrepentirse de lo que uno escribe en él, quedan evidencias de todo. Porque la gente se involucra y con esa misma rapidez comenta y genera contenidos sobre los contenidos.
Así que tengamos cuidado con lo que decimos y vivamos hasta sus últimas consecuencias. O aprendamos a callar, que a veces es más fácil.
0 comentarios:
Publicar un comentario